Carlos Castro es nuevo jugador del Elche CF. El conjunto ilicitano buscaba reforzar su delantera con uno o dos nombres y el asturiano es uno de ellos. Llega cedido, sin opción de compra desde el Mallorca, donde no entraba en los planes de Vicente Moreno.
Carlos Castro García (Ujo, Asturias, 1 de Junio de 1995) es un canterano del Real Sporting de Gijón con quien llegó a debutar en 2014 con el primer equipo. Pronto se asentó en el primer equipo, donde tuvo dos temporadas con un notable rendimiento tanto en Segunda, como en Primera División. En 61 partidos logró anotar 16 goles, lo que le valió para ser llamado a la selección sub-21 por España.
En el verano de 2016 su protagonismo empezó a decaer, aunque esa campaña, aún logró cuatro dianas más, pero el Sporting acabó descendiendo. Cuando su salida de Gijón se empezó a mascar fue la pasada temporada, donde no contó apenas ni para Paco Herrera primero, ni para Rubén Baraja después. Jugó únicamente 21 partidos y solo logró un gol.
Una pérdida total de protagonismo en la isla
Siendo un descarte de Rubén Baraja este pasado verano, Carlos Castro llegó el pasado mes de Julio al RCD Mallorca procedente del Sporting. Aunque no desembolsó cantidad alguna por su traspaso, llegó en propiedad y con ciertas cantidades a desembolsar según los objetivos que cumpliese el de Ujo en el cuadro bermellón. Comenzó como titular, siendo importante para Vicente Moreno. Pero su protagonismo fue decayendo con las semanas, llegando a ser de forma habitual un descarte en las listas de convocados.
En la última semana, el equipo mallorquín ha reforzado la delantera con la llegada de dos jugadores: Stojiljkovic y Budimir. Esta situación ha supuesto que las opciones de Carlos Castro para tener minutos sean mínimas