Erik Moran regresa a España para jugar en el Málaga

El mediocentro vasco llegará como cedido desde el AEK Atenas de la Superliga helena

Erik Morán ya es nuevo jugador del Málaga CF. El mediocentro de Portugalete llega a la entidad blanquiazul en calidad de cedido del AEK Atenas griego hasta el próximo 30 de Junio. Además el club costasoleño se guarda una opción de compra. De forma que podrá incorporar en verano definitivamente al vasco a sus filas.

Erik Morán Arribas (Portugalete, 25 de Mayo de 1991) se trata de un mediocentro de gran envergadura formado en las categorías inferiores del Athletic Club. Llega desde el AEK Atenas donde apenas ha tenido participación en este primer tramo de competición y reforzará una medular donde Juan Ramón López Muñíz demandaba un jugador más. El jugador ya llegó el pasado sábado a Málaga y pasó el reconocimiento médico, pero no ha sido hasta hoy cuando ha podido cerrarse de forma definitiva la operación.

El mediocentro vasco cuenta con experiencia tanto en Primera como en Segunda División. En la máxima categoría acumula 42 partidos disputados con el Athletic Club y con el CD Leganés las dos últimas temporadas. En la categoría de plata suma 67 encuentros en su paso por el club pepinero y por el Real Zaragoza. Es además internacional sub-19 con España, siendo campeón de Europa de dicha categoría.