Marko Rog el último en llegar
El centrocampista croata llega cedido del Nápoles para lo que resta de temporada
La última incorporación para el Sevilla FC se trata del centrocampista croata Marko Rog, llega cedido del Nápoles por lo que resta de temporada. Ha sido una negocación muy dura porque el conjunto italiano era reacio a desprenderse de este prometedor jugador a pesar de no haber contado con muchos minutos allí, pero ambos clubes no se ponían de acuerdo con la opción de compra. tanto es así que al final ha sido un cesión sin opción a más. Habrá que esperar el rendimiento que tiene en el conjunto andaluz para ver si habrá más negociaciones de nuevo en el caso de que el Sevilla quiera cerrar el fichaje en verano.
Este jugador le viene perfecto a Pablo Machín justo en un momento donde necesita de efectivos ante la plaga de lesiones de la plantilla y de lo cargado del calendario en las próximas tres semanas. En la foto podemos ver como después de firmar su contrato rápidamente Rog se fue al entrenamiento para ponerse a las órdenes del ténico soriano, incluso se habla de que pueda entrar en la convocatoria del partido de copa de mañana en Barcelona.
El internacional croata (lo ha sido en 16 ocasiones) viene este año de jugar tan solo 8 partidos de liga y uno de champions, lo que ha provocado su salida en búsqueda de más minutos. En los otros dos años en el Nápoles sí contó con más continuidad, acumuló un total de 43 partidos en liga y 9 en champions.