El mercado se acerca a su fin y en Córdoba el fax está echando humo con tanto movimiento. Rafa Berges quiere darle el equipo competitivo que no pudo darle a su técnico en verano y el trabajo está siendo extra para el director deportivo. El último fichaje ha sido Álex Menéndez, lateral izquierdo que procede de la liga griega y reforzará esta posición tras la salida de Javi Galán al SD Huesca.
Vuelta al fútbol español
Canterano sportinguista y con una carrera ya consolidada tanto en la máxima categoría del fútbol español como la categoría de plata, Álex Menéndez llega al Córdoba tras dar un breve salto al fútbol griego. A pesar de acumular más de 1.000 minutos hasta ahora, el lateral asturiano vuelve en calidad de cedido al fútbol español, donde ya es más que conocido.
Gijón, Reus y Girona disfrutaron de su fútbol y ahora será la parroquia cordobesista quien vea protegida su banda izquierda por un lateral con profundidad en el ataque y agilidad a la hora de defender al rival. Sus cualidades le sitúan como un buen sustituto del ya jugador del Huesca, Javi Galán. La afición no estaba del todo contenta con la productividad del jugador pacense y su salida ha sido la mejor excusa para traer de vuelta a Menéndez.
Con esta llegada, Rafa Berges completa una defensa que solamente se ha mantenido igual en el lateral derecho, por lo que habrá que ver si hay mejoría en el ámbito goleador ya que hasta ahora el Córdoba CF es el club más goleado de LaLiga 1|2|3.