Curro Torres tiene que ser una de las personas más felices en Córdoba ahora mismo. El mercado de fichajes ha sido ajetreado y en las últimas horas se ha anunciado la séptima incorporación a la plantilla. El mediocentro tendrá más creatividad y polivalencia, como anunciaba la entidad blanquiverde, con la llegada de Àlex Carbonell aprovechando la situación del Reus.
Más competitividad en el centro del campo
Los jugadores que hasta ahora había usado en el centro del campo el técnico blanquiverde eran escasos y la llegada de Carbonell supondrá una nueva carta para su baraja a la hora de preparar la remontada que saque a los cordobesistas del pozo.
Criado en la masía culé y llegando a debutar con el primer equipo, el mediocentro catalán llegó la pasada temporada al CF Reus donde consiguió hacerse un hueco en la plantilla. Sin ser un jugador con mucho peso, consiguió acumular minutos e incluso marcar dos goles y dar una asistencia durante el tiempo que ha llevado la elástica del conjunto catalán.
Ahora comienza una nueva aventura, a la espera de la resolución definitiva de la Real Federación Española de Fútbol, como anunciaba el Córdoba en su comunicado. Carbonell buscará dar un paso adelante y podría tener mucha relevancia en un conjunto que necesita nuevas ideas en el centro del campo donde Aguado puede tener nuevos compañeros de baile tras las distintas llegadas en estos últimos días. Solo queda esperar y ver si finalmente consigue aportar el fútbol que atesora, con el que ya ha maravillado a muchos aficionados en distintas ocasiones.