Mario Suárez nuevo jugador del Rayo Vallecano
El mediocentro madrileño tiene el papel de cubrir la baja de Gorka Elustondo
Mario Suárez ya es nuevo jugador del Rayo Vallecano. El cuadro de la franja estaba centrado en este mercado invernal en cubrir la baja del centrocampista Gorka Elustondo, que se lesionó el pasado 30 de noviembre. El objetivo era reforzar la parte central del medio del campo con un centrocampista de contención.
Hasta el momento, la posición la estaba ocupando Santi Comesaña pero es una posición que no le corresponde y a veces muestra carencias. La primera opción de los franjirrojos era Cheick Doukouré pero la dificultad de la operación ha hecho que David Cobeño se centrara en el mediocentro español que había contactado previamente con equipos de Segunda División como el Extremadura, Albacete y Mallorca.
El jugador militó la última campaña y media en el Watford inglés y en el Hengferng chino, equipo dirigido por Gregorio Manzano del que se desvinculó el 25 de enero, por lo que llega libre al Rayo Vallecano.
El futbolista ha llegado esta tarde a las oficinas del equipo vallecano, situadas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, donde ha cerrado los últimos detalles de su firma. Firma hasta el final de la presente campaña con la opción de ampliar su contrato.
El mediocentro, que ha pasado por varios equipos españoles como Atlético de Madrid, Valladolid, Celta de Vigo, Mallorca o Valencia, tenía el deseo de volver a jugar en la capital y el Rayo ha sido el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.