Ryad Boudebouz ya es nuevo jugador del Celta. El jugador argelino llega a Vigo cedido con opción de compra por el Real Betis Balompié, club en el que ha militado durante la última temporada y media.
Ryad Boudebouz (Colmar, 19 de febrero de 1990) es un polivalente centrocampista ofensivo, internacional con Argelia y que acumula más de 300 partidos en la Ligue 1 francesa. Destacó especialmente en las filas del Montpellier, donde finalizó la temporada 2016/2017 con once goles y nueve asistencias.
En su etapa como jugador verdiblanco ha estado dividida en dos etapas. La pasada campaña tuvo un protagonismo mayor a las órdenes de Quique Setién. Disputó un total de 29 partidos y logró 4 goles. Pero esta ha perdido mucho protagonismo y solo ha disputado 11 partidos, de los cuales solo 7 fueron desde el inicio.
Además de por su calidad individual, Boudebouz destaca por su desequilibrio en el uno contra uno, su gran visión de juego y su buen golpeo de balón con la zurda, cualidades que le permiten ser un especialista en las jugadas a balón parado.