Dani Schahin ya es nuevo jugador del Extremadura UD. Nacido en Donetsk, en 1989, tiene 29 años y mide 1.87 metros. Se trata de un delantero nacido en Ucrania, pero naturalizado alemán, que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol europeo. A lo largo de su carrera ha militado en equipos como Hamburgo, Dynamo Dreden, Düsseldorf, Mainz 05, Friburgo, Frankfurt, Roda.
Es un delantero que ha militado varias temporadas en la Bundesliga alemana. En el país teutón cuenta con más de 150 partidos entre las dos primeros categorías. En todos ellos logró 16 goles y dio 10 asistencias. También tiene experiencia también en la Primera División de Holanda, donde jugó 46 encuentros anotando un total de 12 goles.
No será el último refuerzo para la delantera azulgrana
Ha sido internacional sub-19 y sub-20 con la selección de Alemania. Actualmente se encontraba sin equipo tras desligarse del Pyramids FC de Egipto. Se trata del segundo delantero firmado por el Extremadura en este mercado invernal tras el también fichaje de Alfredo Ortuño. Y podría no ser el último, ya que el cuadro almendralejense espera por otro punta más antes de que el mercado cierre definitivamente hasta verano.