El CD Leganés ha anunciado en la tarde de hoy la llegada de Diego Reyes. El central mexicano aterriza en Butarque como cedido hasta final de temporada, y sin opción de compra. Tras su paso por el Fenerbahçe SK, vuelve a LaLiga Santander en busca de más minutos y competitividad.
El mexicano recaló este verano en tierras turcas tras acabar contrato con el Porto FC. Sin embargo, no ha contado con los minutos que esperaba. Además, no se ha adaptado a la superliga turca. Cuenta con 57 partidos como internacional absoluto con México, disputando un Mundial y una Copa América. Su gran potencia, unido a su 1,89 m, le convierte en un central de garantías y con manejo del juego aéreo.
Diego Reyes ficha por el Leganés de la mano de Mauricio Pellegrino, que buscaba un central más. La decisión se debe en gran parte a las continuas lesiones de Ezequiel Muñoz. El ex del Genoa volvió a caer lesionado esta semana por una rotura, que le mantendrá fuera por tres semanas. De esta manera, los ‘pepineros’ cuentan con 6 centrales: Siovas, Bustinza, Omeruo, Tarín, Ezequiel y Diego Reyes.