El Dépor y Pellicer separan sus caminos

El técnico llegó al Fabril para revertir una situación que con el paso de las jornadas ha empeorado

El RC Deportivo ha hecho oficial el fin a la relación contractual entre el conjunto blanquiazul y el entrenador de su filial, Sergio Pellicer. Los malos resultados que han llevado al equipo a hundirse en el farolillo rojo de la tabla han propiciado la destitución. El técnico llegó en octubre para sustitur a Tito Ramallo y, precisamente, revertir una situación que con el paso de los meses ha empeorado.

El Real Club Deportivo y Sergio Pellicer han llegado a un acuerdo para dar por concluída la etapa del técnico castellonense al frente del Fabril.

El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Sergio su trabajo durante estos meses al frente del filial deportivista, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal.

Además el club también ha anunciado que la Dirección Deportiva del fútbol profesional del Real Club Deportivo, encabezada por Carmelo del Pozo, asume desde hoy directamente la gestión organizativa del Fabril. La gestión estructural del filial deportivista pertenecía hasta la fecha a la Dirección de Fútbol Formativo del Club.