El conjunto Ché sentencia la eliminatoria en Celtic Park
Los goles de Cheryshev y Sobrino dan la victoria al Valencia en Glasgow
Partido igualado en sus inicios, el Valencia presionando alto y el Celtic bien posicionado intentando salir a la contra por medio de sus extremos Sinclair y Forrest. Sin ocasiones claras para ninguno de los equipos pasaban los minutos y seguían tanteándose tanto escoceses como españoles, no fue hasta el minuto 17 cuando llegaría la primera ocasión clara del partido un cabezazo de Daniel Wass que ponía en problemas al guardameta escocés.
La defensa de los católicos jugaba con fuego apurando al límite sus pases y la sensación era que en cualquier momento podría llegar el error. Tanto va el cántaro a la fuente que en el minuto 41 en una jugada trenzada salida desde atrás iba a rematar Cheryshev a gol a pase de Sobrino, el conjunto che se adelantaba en el marcador 0-1.
Sorpresa en el inicio de la 2º parte se quedaba en el banquillo el capitán Dani Parejo y entraba Coquelin. Poco iba a tardar el Valencia en rematar la eliminatoria, minuto 48 y Sobrino se estrenaba como goleador en Europa y en Valencia.
Se venía arriba después del gol el conjunto escocés pero sin peligro alguno para la portería de Neto. El partido seguía muy tranquilo hasta el minuto 81 cuando una entrada de Oliver Burke sobre Garay le iba a suponer la primera tarjeta amarilla del partido, al minuto siguiente la a iba a ver Kondogbia que se perderá el siguiente partido. Así iba a terminar el encuentro sentenciado desde el gol de Sobrino.
Debut soñado de Rubén Sobrino
El futbolista manchego debutaba con la zamarra valencianista con un buen partido en Celtic Park, presionando alto, buscando asociarse con sus compañeros y dejando detallitos de mucha calidad. Iba a dejar su sello en la jugada del gol con una carrera de 50 metros y asistiendo a Cheryshev. Pero su gran partido no iba a terminar ahí, al comienzo de la segunda parte se iba a estrenar marcando un gol de autentico killer dentro del área pequeña.