Necesidad de ganar en ambos conjuntos
Sabadell - Villarreal B | Domingo, 17 de febrero de 2019, 17:00 horas | Partido de de la 25ª jornada del grupo 3 de Segunda División B | Estadio: La Nova Creu Alta | Árbitro: Victor Pérez Peraza (comité tinerfeño) | El minisubmarino buscará consolidar el liderato
El Villarreal ‘B’ viaja a Sabadell con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras no haber sido capaz de conseguirla en las cuatro últimas jornadas de competición, en las que ha acumulado una victoria y tres empates.
La suma de tres de los últimos doce puntos ha impedido que el equipo haya incrementado su ventaja sobre otros equipos como líder del Grupo III de Segunda División ‘B’. Para recuperar la dinámica anterior, el equipo necesita ganar en Sabadell ante un equipo de la zona media baja de la tabla que lleva tres jornadas sin ganar.
Para ello necesitan sumar ya los tres puntos en Sabadell, ya que de no hacerlo si peligra su primera plaza de la tabla, al estar a un solo punto de su más inmediato perseguidor. El técnico, Miguel Álvarez, mantiene las bajas de Enric Franquesas y Lomotey, pero recuperan a los laterales Andrei Ratiu y Xavier Quintillà.
Por su parte, el Sabadell quiere pasar página de la mala tarde de hace una semana en Ontinyent, que supuso la derrota del equipo arlequinado, y continuar con las buenas sensaciones que ha dejado en los partidos en la Nova Creu Alta desde la llegada de Kiko Ramírez al banquillo.
El Sabadell sabe que para sumar los tres puntos debe mostrar la versión sólida que les ha permitido no encajar en los dos últimos partidos en el estadio donde ha sumado cuatro de los últimos seis puntos. Para este partido, el técnico arlequinado recupera Felipe Sanchón y Pedro Capó que no pudieron viajar a Ontinyent pero sigue sin poder contar con el capitán Migue González.
Las estadísticas entre el Sabadell y el Villarreal ‘B’ favorecen a los arlequinados que el filial arlequinado no ha ganado en las seis visitas en la Nova Creu Alta. En la rueda de prensa previa al partido, Kiko Ramírez analizaba los peligros del Villarreal ‘B’: «Han estado en la zona alta durante toda la temporada, tienen jugadores jóvenes con mucha calidad individual, mucha soltura y desequilibrio».