El Inter se lleva el duelo por la permanencia
Un penalti y un gol en el último suspiro le han valido al conjunto madrileño para llevarse los tres puntos en un duelo directo por la permanencia
Ponía el balón en juego el conjunto canario en un duelo importante para ambos en el camino a la permanencia. En la primera mitad ambos equipos gozaron de acercamientos al área rival aunque sin excesivo peligro. La posesión estaba repartida pero ningunon conseguía enlazar una jugada que acabase en gol.
El balón parado fue el sistema de ataque de los locales pero Josep, que se mostró muy seguro bajo palos, evitó que tanto Jesús Tamayo y Fran Cortés, los jugadores con más oportunidades de gol, desnivelasen el marcador a favor de los madrileños. Las Palmas Atlético tuvo oportunidad de abrir el marcdor con un remate de Alex Suárez que se fue junto al poste, a la salida de una falta botada por Cedrés.
Ya en la segunda mitad, en el minuto 71 de partido y tras buen contragolpe del Inter de Madrid, el árbitro pitó penalti de Athuman sobre Jesús Tamayo, que materializaría el recién incorporado al terreno de juego Herrero. Después del gol, Carlos González y Edu Espiau saltarón al césped de Bohadilla del Monte para intentar revertir el marcador.
En los últimos cinco minutos las llegadas de los amarillos a las inmediaciones del área de André se repetían pero no eran capaces de crear peligro por el bloque defensivo que tenía el Inter de Madrid. En el tiempo añadido de partido, Las Palmas Atlético consiguió un penalti y todos los jugadores amarillos estaban en el área incluido Josep, una buena parada de André y con el rechace del córner, Rufo aprovechó la portería vacía para sentenciar al filial y poner el 2-0 en el marcador.