La jornada 17 del campeonato femenil francés (D1F) fue tranquila pero llena de mucho fútbol, además de muchos goles.
El primer encuentro fue entre el E.A de Guingamp y el Paris FC. Las parisinas pudieron imponerse con un marcador de uno por cero, pues quieren dar batalla en los primeros puestos, así como el Montpellier HSC, que después de la goleada al Dijon FCO, cuatro a cero, han dejado en claro que no bajarán la guardia.
El gran obstáculo del tercer puesto, hasta ahora, es el Girondins de Bordeaux. A pesar de su desempeño muy irregular, ha logra guardarse el número tres de la tabla gracias a los dos goles a cero que obtuvo ante el FC Metz. Bordeaux ahora tiene un empate en puntos con el Montpellier, por lo que la siguiente jornada será importante para ambas escuadras.
Ahora tenemos al Olympique Lyonnais, que ha mostrado una baja de juego importante, pues el LOSC, su rival de esta jornada, demostró poder jugar al mismo nivel, desafortunadamente, un gol le dio la victoria a las campeonas defensoras.
Finalmente, el Paris Saint-Germain ganó el derby ante el FC Fleury 91. El PSG mantiene su rendimiento, mientras que Fleury busca algo más que mantener en el máximo circuito, pero la competencia es dura.
Fotos por FutFem Grada 3
Síguenos en por Twitter en @futfem_g3, @Grada3com y @SilkFennec, en Instagram por futfem_g3, para toda la información del fútbol femenil.