El mercado de fichajes del Córdoba tuvo unos días finales bastante movidos. Rafa Berges necesitaba revitalizar una plantilla que parecía estar agotada y sin ideas para conseguir una remontada que les salve una temporada más del descenso. El problema está en que uno de los factores que más necesitaban renovar, el goleador, no está siendo resuelto por la nueva delantera.
En busca del gol
Curro Torres sigue al borde del precipicio y solo los goles en la portería rival parecen ser su salvoconducto esta semana. La visita al Almería puede ser crucial en su carrera y, en gran parte, Carrillo y Mazambi pueden ser los que salven al técnico blanquiverde este fin de semana pero para ello tienen que poner punto y final a su sequía particular.
Desde la llegada de estos dos arietes, ninguno de los cuatro tantos conseguidos han sido suyos. Es cierto que el Córdoba CF necesita cerrar su portería y no conceder tanto, como así pasó frente al Granada y al Albacete, pero el equipo necesita una mayor solvencia arriba.
Andrés Martín y Miguel de las Cuevas tratan de sustentar al equipo y por ahora no lo están haciendo del todo mal, pero no es suficiente para el conjunto andaluz. Las jornadas van pasado y la salvación sigue aún lejos, ahora mismo a seis puntos del CD Lugo, por lo que los goles tienen que llegar ya por parte de los nuevos sino se quiere mantener la situación que se ha vivido durante la primera mitad de temporada.