Sito Alonso enchufa a UCAM Murcia

Damjan Rudez y Milton Doyle valoran cómo ha cambiado la rutina y el equipo desde la llegada de Sito Alonso al banquillo del equipo murciano.

Sito Alonso llegó a UCAM Murcia para provocar un cambio en la dinámica del equipo murciano. Con un balance de 5-15, el equipo está penúltimo en la clasificación de la ACB, a una victoria de la salvación que marca Herbalife Gran Canaria. El entrenador les ha dado a los jugadores otra manera de afrontar lo que queda, tal y como han declarado dos jugadores suyos, Damjan RudezMilton Doyle.

Damjan Rudez

“Estas dos semanas son duras, pero eso me alegra mucho. De verdad que estamos trabajando mucho, pero estamos disfrutando mucho también. El grupo está muy unido, en cada entreno sacamos algo nuevo y pienso que vamos en una dirección muy buena”.

“A mí particularmente me ha pedido que aporte mi experiencia, que le ayude abrir el campo y que ayude con mi actitud y mis aptitudes al equipo. Pienso que cada jugador va a tener su rol muy definido”.

“Podemos mirarlo como que empieza una nueva parte de la temporada. Estamos haciendo una mini pretemporada y estoy seguro de que lo estamos aprovechando muy bien y nos va a ayudar cuando nos incorporemos a la competición”.

«Aunque no es un momento de hacer promesas ni de soñar grande, pero sí que en nuestra mente y nuestras almas tienen que haber una ambición que no solo sea de salvarnos. Pienso que aquí todos queremos más. Noto mucha hambre en los entrenamientos. Y aunque estamos en una situación mala, pienso que todo puede cambiar muy rápido”.

Milton Doyle

“A los propios aficionados les digo que confíen, porque estamos realizando muchos cambios, estamos trabajando mucho y muy duro, y eso se va a transformar en buenos resultados. Paso a paso vamos a ser un equipo muy diferente”.

“Ahora mismo estoy muy feliz. Se debe a que hemos podido entrenar más y trabajar cosas importantes. Tenemos una nueva energía que se nota en los entrenamientos y se va a notar en los partidos”.

“Realmente estamos centrados en mejorar, en fortalecernos en todo… y no solamente para ese partido, sino en que nuestras capacidades se exploten al máximo para ganar los máximos partidos posibles en esta segunda vuelta”.

“La verdad es que me siento muy bien aquí. Me encanta jugar aquí, me gusta vivir aquí… así que si ese momento llega (la renovación), nos vamos a sentar a hablar”.