El Villarreal ‘B’ alarga su mala racha de resultados
El filial amarillo rescató un punto ante el Peralada tras encajar dos goles en propia puerta
El colmo de la mala suerte. El Villarreal ‘B’ rescató un punto ante el Peralada en un encuentro en el que se introdujo el balón en su propia portería hasta en dos ocasiones. Los goles del ‘Mini Submarino’ llevaron la firma de Simón Moreno, Mario González y Pepe Castaño, este último en el tiempo añadido.
El Villarreal B se adelantó gracias a la fe de Simón Moreno. El delantero onubense peleo un balón hasta la línea de fondo y tocó el esférico en posición forzada para anotar el 1-0 (m. 5).
El conjunto catalán del Peralada empató en el 18’. Nahuel cabeceó a la red un saque de esquina y ponía las tablas en el marcador (1-1). Tan solo cinco minutos más tarde, el Villarreal B logró ponerse de nuevo por delante. Mario González controló un balón en carrera y anotó con un zurdazo que entró por el palo corto (2-1).
En la segunda parte, el filial amarillo intensificó su dominio llegando a disfrutar de una gran cantidad de ocasiones de gol. No sentenció y el Peralada lo aprovechó para darle la vuelta al electrónico con dos jugadas de auténtica mala suerte para los amarillos que acabaron con gol en propia puerta.
El 2-2 llegó tras un centro de Andozuana desde la izquierda que Migue tocó ligeramente despistando a Diego Fuoli (m. 67), mientras que el 2-3 también lo anotó Migue en su propia portería tras una jugada individual de Boselli (m. 75).
Cuando todo parecía perdido, llegó el gol del 3-3 definitivo. Pepe Castaño cazó un balón suelto en el área ya en el tiempo añadido para que el filial sumara por lo menos un punto.