¿Quién interrumpirá su serie positiva?
Ambos los equipos, que se enfrentarán en el último partido de esta 25^ jornada de Serie A, vienen de series de resultados positivos.
La Fiorentina viene de 4 victorias y 4 empates y ahora está en el octavo lugar de la clasificación. Sin duda, el conjunto cuenta con un amplio margen de mejora, considerando los jugadores de buen nivel que tiene.
El Inter de Milán también no quiere dejar puntos a sus oponentes. En particular al Milan, que está muy cerca (ahora está a un punto del Inter), gracias a su excelente rendimiento en los últimos partidos jugados. Por eso, lo más importante es mantener la concentración en cada encuentro.
Obviamente la situación de Icardi no ayuda al equipo milanés. Pues entendimos la elección de Spalletti de no convocar al atacante argentino. Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, declaró que su compatriota se debe aclarar con el grupo, antes de volver a pisar el campo de San Siro.
Además los nerazzurri parecen jugar con una conciencia diferente: han mejorado la posesión del balón y el ritmo de juego. Nainggolan y Perisic, dos jugadores vitales para este conjunto, tienen más espacio para desarrollar sus juego y, en consecuencia, todo el equipo es más peligroso y se defiende mejor.
FORMACIONES PROBABLES:
- Fiorentina:
La Fiorentina seguirá jugando con el 4-3-3. Pero Pioli tendrá que hacer algunos cambios. Pezzella está lesionado en el ligamento colateral de la rodilla derecha, y será reemplazado por Ceccherini. Mientras Gerson sustituirá a Mirallas, que está lesionado a la pierna derecha. La única duda táctica del entrenador es entre Muriel y Simeone, pero el “Cholito” parece tener una ligera ventaja. - Inter:
El Inter de Milán se desplegará con su clásico 4-2-3-1. Después del resto contra el Rapid Viena, volverán a ser titulares D’Ambrosio y De Vrij. Sin embargo, no está claro quién jugará entre Vecino y Joao Mario.
@CostaAlinari