Dani Giménez fue, a juicio de a afición blanquiazul, el mejor jugador deportivista en el césped de La Rosaleda en su visita ante el Málaga CF. El meta gallego se destapó como una pieza fundamental para que los de Natxo González sumaran un valioso punto en casa de un rival directo por el ascenso como es el caso del equipo andaluz.
Realizó un par de intervenciones de mucho mérito para que el marcador quedara en tablas. En primer lugar, realizó una soberbia parada a tiro de Dani Pacheco de falta que se iba envenenando en la primera parte del encuentro, cuando todo el mundo pensaba que había realizado un centro al área. Y en segundo lugar, una fundamental intervención a tiro de Blanco Leschuk tras un fallo en el despeje de Domingos Duarte que cayó en los piés del delantero argentino del conjunto malaguista. Gracias a esta parada el partido continuó con empate a cero, en prácticamente la última ocasión clara de los boquerones.
Por estes motivos, se considera a Dani Giménez el mejor del encuentro, vital para las aspiraciones del club gallego en su lucha por el regreso a Primera División. Se queda ahora mismo en puestos de play-off de ascenso a Primera con 48 puntos, uno menos que su rival de hoy.