Rafa Navarro sustituye a Curro Torres

La renovación en el banquillo blanquiverde ha llegado finalmente y será Rafa Navarro, quien hasta ahora era el Director del Fútbol Base del club, el sustituto del ya destituido Curro Torres.

Los resultados no acompañaban y no conseguía darle esa vuelta de tuerca que tanto necesitaba el equipo. Motivos como estos han llevado a la dirección deportiva blanquiverde a una única solución, destituir a Curro Torres. Rafa Navarro, quien ocupaba el puesto de Directo de Fútbol Base desde este verano, será quien ocupé este puesto a partir de este lunes.

Una situación insostenible

La grada llevaba pidiendo la cabeza de Curro Torres desde hace tiempo y la directiva estaba tratando de aguantar al técnico esperando unos resultados que finalmente no han llegado. Tanto Rafa Berges como Jesús León, junto a toda la directiva cordobesista, llegaron a la conclusión de que el equipo necesita un cambio tras la derrota frente al Almería.

Ahora es el momento de Rafa Navarro. Vistió la elástica blanquiverde durante dos etapas en los años 90, consiguiendo incluso el ascenso de la temporada 1999/2000 a las órdenes de Escalante. Ahora tiene una tarea más que complicada, salvar a un equipo que no termina de encontrar su fútbol y que tiene la moral por los suelos, tal y como se vio en Almería tras el primer tanto local.

La situación en Córdoba empieza a ser dramática, estando ahora mismo a seis puntos del CD Lugo. El partido contra el Málaga este fin de semana seguramente no es el más deseado por Navarro para su estreno, pero tendrá que buscar durante toda esta semana soluciones para revolucionar a esta plantilla. Calidad no le faltan a sus jugadores pero tal vez sí un esquema definido y unas ganas que desde hace muchos meses no se han visto por la capital califal.