Jacob Wiley: «Llego a un gran equipo, con una gran tradición»
Jacob Wiley ya es uno más de Herbalife Gran Canaria. En su llegada a la que será su casa ha atendido a los medios de comunicación por primera vez.
Ya ha llegado a Herbalife Gran Canaria el refuerzo que tanto necesitaban. Jacob Wiley ya está a las órdenes de Víctor García, dispuesto a aportar ese sello de identidad que es la fuerza física y la intensidad tan necesitadas en el club insular. El jugador pasó por delante de los micrófonos de los medios de comunicación para comparecer por primera vez como jugador amarillo.
Jacob Wiley
«Sé que el equipo ha pasado dificultades, pero sé que tenemos jugadores con mucho talento. También hemos firmado ahora a Cory Jefferson, y nuestro objetivo es llegar al equipo, dar energía y ganar partidos».
«Creo que puedo anotar de muchas maneras pero sobre todo aporto defensa, juego duro, correr la pista y hacer ese tipo de jugadas. Soy un ala-pívot con envergadura e intensidad».
«Sé que llego a un gran equipo, con una gran tradición. Solo quiero llegar, integrarme lo antes posible y poder ayudar en la cancha lo antes posible. Estoy convencido de que podemos mejorar con estos jugadores; además, solo he escuchado cosas buenas de estos entrenadores. Si nos concentramos en lo que queda, con la energía de los nuevos chicos, estoy convencido de que podemos darle la vuelta a la situación».
«Estoy listo para jugar ya. Hace apenas ocho días acabó mi temporada, jugué unos 30 partidos así que estoy en forma y listo para ayudar».