Con la mente puesta en Pucela

El Real Madrid ha realizado su último entrenamiento antes del compromiso del domingo con los jugadores disponibles. Tras la sesión matutina, Solari comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El equipo viajará mañana para medirse al Valladolid a las 20:45 en el José Zorrilla.

Mañana soleada en Valdebebas en el que sería la prueba definitiva del Real Madrid antes del viaje a Castilla y León. Con gesto serio en las caras, los jugadores y cuerpo técnico comenzaron a salir al césped en torno a las once de la mañana. En el lado derecho los internacionales, en el izquierdo los españoles y Kroos. Bajo la atenta mirada del entrenador y Pintus, realizaron dos rondos durante los primeros quince minutos.

Causarían baja por lesión Llorente, Carvajal, Lucas, Vinicius, Mariano y Bale. Luca entrenó con el Castilla y su lugar lo ocupó Moha. Aunque Cristo no ha entrenado con el grupo, juega esta tarde con el filial, si no disputa minutos ante el Celta B podría entrar en la expedición blanca.

Sergio Ramos, sancionado, viajará con el resto de sus compañeros con el objetivo de amarrar los tres puntos y terminar la Liga de la mejor forma posible. En el entrenamiento, ha animado a sus compañeros y la concentración primó entre los futbolistas.

Posible XI del Real Madrid, tras valorar las bajas y los petos en el entrenamiento de este sábado sería el formado por: Courtois, Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Modric, Benzema, Isco y Asensio.