Mañana soleada en Valdebebas en el que sería la prueba definitiva del Real Madrid antes del viaje a Castilla y León. Con gesto serio en las caras, los jugadores y cuerpo técnico comenzaron a salir al césped en torno a las once de la mañana. En el lado derecho los internacionales, en el izquierdo los españoles y Kroos. Bajo la atenta mirada del entrenador y Pintus, realizaron dos rondos durante los primeros quince minutos.
Causarían baja por lesión Llorente, Carvajal, Lucas, Vinicius, Mariano y Bale. Luca entrenó con el Castilla y su lugar lo ocupó Moha. Aunque Cristo no ha entrenado con el grupo, juega esta tarde con el filial, si no disputa minutos ante el Celta B podría entrar en la expedición blanca.
Sergio Ramos, sancionado, viajará con el resto de sus compañeros con el objetivo de amarrar los tres puntos y terminar la Liga de la mejor forma posible. En el entrenamiento, ha animado a sus compañeros y la concentración primó entre los futbolistas.
Posible XI del Real Madrid, tras valorar las bajas y los petos en el entrenamiento de este sábado sería el formado por: Courtois, Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Modric, Benzema, Isco y Asensio.