Clásico empate

En la edición 118 del Clásico Regio, Rayados y Tigres reparten puntos al empatar a un tanto.

Rayados 1 vs Tigres 1

Se llegó el día, el sábado, todo listo para presenciar la edición 118 del Clásico Regio. Partido a disputarse en el BBVA «Gigante de Acero» entre Rayados y Tigres, 2 y 1 de la tabla general, respectivamente.

El árbitro Cesar Arturo Ramos dio el silbatazo inicial y comienzan las emociones. El equipo visitante fue quien dio el saque inicial. Algunas jugadas para ambos equipos pero nada de peligro, tiros de esquinas para las dos escuadras pero ninguno de peligro.
Muchas impresiones por ambos lados en los primeros 5 minutos.
Al minuto 12, primer jugada clara de todo el partido; Luis Quiñones se escapa por banda derecha, diagonal de la muerte para Edu Vargas, solo en el manchón penal pero la voló.
Minuto 17, jugada por banda izquierda, Dorlan manda el centro sin dirección, Funes Mori se las arregla solo y consigue quedarse con el balón, apenas logra sacar el disparo pero fue directo al cuerpo de Nahuel.
Tigres volvió llegar al marco del rival al minuto 31, J. Quiñones se genera sólo la jugada, saca el disparo y se va desvadio, no cerró lo suficiente y el arquero alcanzó apenas a rosarla para desviar más el tiro.
Al minuto 33 Rayados marcó un G O L A Z O; jugada de pared entre el mellizo y Vangioni, el lateral tira el centro y queda restrazado pero el delantero argentino saca el disparo de taquito y marca el primer gol de la noche.
Minuto 37, el árbitro central le perdonó la segunda amarilla y por consecuencia roja a Meza (Tigres) por una fuerte falta sobre Funes.
El primer tiempo se acabó con ventaja para los locales pero ninguno de los dos equipos fue ampliamente dominante.

Para el segundo tiempo, Ferreti sacó al amonestado Meza e ingresó Hugo Ayala.
Se llegó al minuto 60 y el marcador no se movía. El partido se jugaba en la mitad de Tigres, todo quedaba en aproximación para los de casa.
Al minuto 63, jugada de pared entre Quiñones y Vargas, el chileno ingresa sólo al área pero no centra para nadie, busca la portería aún cuando no tenía nada de ángulo para que se colara en la red. En los siguientes minutos (64-70) Rayados le cedió el balón a Tigres y Diego Alonso tiró el equipo atrás, ahora los que atacaban eran los de Ferreti, tanto que tiraron dos veces a gol pero ambas en fuera de lugar.
Al 70, los visitantes tuvieron un tiro libre en el filo del área pero no aprovecharon al estrellarlo en la barrera.
Al 78, apenas ingresando al área Chaka Rodríguez saca el fogonazo con pierna izquierda pero Barovero la alcanza a desviar.
Sólo dos minutos después, Luis Quiñones encara a Layún, saca el tiro centro y Marcelo Barovero en el intento de sacarla, la mete a su propia puerta. Se empata al 80, Tigres aprovechó las oportunidades y que el local se tiró atrás.
Se cumplieron los 90 minutos y el marcador no se movió más

Rayados y Tigres reparten puntos en la edición 118 del Clásico Regio. Con este resultado, se mantienen en el segundo y primer lugar, a espera de lo que haga León, quien si consigue la victoria será el nuevo líder general.

Alineaciones

Monterrey, 4-2-3-1.
Barovero; Layún, Nico Sánchez, Montes, Vangioni; Ortiz, Rodríguez; Pabón, Meza, Gallardo; Funes Mori.

Tigres, 4-4-2.
Guzmán; Dueñas, Salcedo, Meza, Rodríguez; Valencia, Pizarro, Carioca, Luis Quiñones; Julián Quiñones, Vargas.