Tensión en Lezama
Partido que tuvo controlado el Athletic en varias ocasiones del encuentro pero que no se decidió hasta el último minuto.
Tras el parón por selecciones, el Athletic llegaba a este encuentro buscando romper su racha de empates de sus últimos partidos para poder aferrarse a los primeros puestos de la tabla. Por su parte el Logroño llegaba a Lezama luchando por unos importantes 3 puntos para alejarse de los puestos de descenso.
El partido comenzaba bien para las locales con un gol de Lucía García en el prmer minuto rematando un centro desde la izquierda de Nekane. Las rojiblancas se hicieron con la posesión y las ocasiones, la mayoría por parte de Lucía que fue un incordio para la defensa y que hizo que Andrea de la Nava tuviera que hacer unas grandes intervenciones.
Las ocasiones para las visitantes llegaban por medio de contras que no llegaban a causar un problema real. El segundo gol llegaba a la media hora de juego tras un tiro cruzado de Erika Vázquez que solo tuvo que empujar Lucía. La polémica del partido llegó en los últimos minutos de primera parte con una falta sobre Lucía dentro del área que la colegiada no consideró como penalti.
Reanudó la segunda parte y a los diez minutos Dorine recortó distancia en el marcador con un cabezazo. Poco duró esta distancia en el marcador ya que un minuto después Lucía anotó su tercer gol del partido con una volea dentro del área.
El equipo local se relajó pensando que tenían el partido controlado y sufrió las consecuencias ya que en el ecuador de la segunda parte Tejada volvió a dar esperanzas a las visitantes con un gol a la salida de un córner. A falta de cinco minutos para finalizar el partido un penalti por mano de Garazi permitió a Jade igualar el marcador.
Ya en el tiempo añadido el Logroño se volcó en el área rojiblanca y cuando ya parecía que el encuentro iba a terminar en empate apareció Azkona para dar la victoria a las locales y dar por finalizado un partido muy disputado.
@futfem_g3
@Moni_IM13