Icono del sitio Grada3.COM

Svetislav Pesic: «El cuarto puesto no es nuestro objetivo»

Svetislav Pesic da una idicación a uno de sus jugadores como entrenador del FC Barcelona Lassa en un partido. Foto: FC Barcelona Lassa.

El Barcelona afronta uno de los partidos más difíciles que le queda en la fase regular de la Euroliga. Los blaugranas viajan a Turquía, a jugar en el Ulker Sports and Events Hall, la casa del líder, de FenerbahçeSvetislav Pesic ha valorado el partido y la actualidad del club y de sus jugadores tras el último entrenamiento previo al encuentro.

Svetislav Pesic

«No hay la misma presión, es diferente, como todos los partidos de la Euroliga y esta vez nos enfrentamos a un equipo que durante toda la temporada está jugando a muy alto nivel».

«Esperamos poder competir mañana, pero para eso tenemos que jugar uno de los mejores partidos en Euroliga hasta ahora. Para mi el partido ante el Fenerbahce no es el más complicado de la temporada ya que, como todos, es diferente».

«Ya he dicho que todos los partidos de Euroliga son altamente complicados. Lo que si es cierto es que el de mañana es un nuevo reto para nosotros porque jugamos contra un rival que hasta ahora no ha perdido en su pista y esto es una motivación más para intentar ganar».

«Ganar un partido en Euroliga es algo que no es fácil y no solo ante el Fenerbahace, al igual que tampoco lo será cuando juguemos en la pista del Bayern de Munich».

«Estamos jugando muchos partidos y en los últimos días hemos tenido tiempo para entrenar y prepararnos, aunque tenemos problemas con Chris Singleton y con Adam Hanga, que no sé aún si podrá jugar mañana, pero esto es también parte de la temporada. Hay que esperar que el resto de jugadores estén en mejores condiciones físicas para competir».

«Ese no es nuestro objetivo (el cuarto puesto). Repito que cada encuentro es una historia, un reto y si ganamos contra Fenerbahe nuestra situación no cambia porque tenemos que ganar el próximo partido ante Gran Canaria. Yo no vivo de ganar o perder un partido, me interesa tener continuidad».

«Es cierto que el próximo partido es importante, pero yo no soy de los que piensa que si ganamos esta muy bien y si perdemos nos ponemos a llorar. Yo solo pienso en el próximo partido porque no es el último de la temporada y con él se acaba la historia del Barça. Mañana solo se juega un partido más».

Salir de la versión móvil