Una suplencia con goles
La suplencia de Piovaccari desde la llegada de Carrillo es más que evidente pero toca preguntarse, ¿ha mejorado los números o el juego del italiano?
La llegada de distintos jugadores en el mercado invernal hizo que distintos jugadores cordobesistas tuvieran que ser relegados de su puesto como titulares. Uno de los afectados ha sido Federico Piovaccari, quien era indiscutible en el once inicial y sumaba prácticamente la mayor parte de los goles del Córdoba. La llegada de Mazambi y, sobre todo, Carrillo ha hecho que el italiano se vea relegado a la suplencia pero los resultados parece acompañar cada vez menos esta decisión.
¿Por qué Carrillo está por delante de Piovaccari?
Pocos días iba a tardar en quitarle el puesto como titular al ariete italiano ya que el primer partido, tras su llegada, Carrillo ya sería titular con Curro Torres. Rafa Navarro ha continuado con esta titularidad pero parece que los resultados no acompañan del todo al delantero murciano.
Seis encuentros en total como titular cordobesista y solo un gol a sus espaldas, justamente en uno de los peores partidos del Córdoba frente a un Almería que arrollaría a los cordobesistas. En el banquillo, con un máximo de media hora como mucho por encuentro, se encuentra Piovaccari quien hasta ahora acumula ocho tantos, siendo uno de ellos en Copa del Rey, por lo que cabe preguntarse ¿por qué Carrillo es titular si no está mejorando los números de su homólogo?
Muchos aficionados siguen preguntándoselo, además de reflejarlo en las tertulias de bar o redes sociales. Piovaccari ha demostrado saber tirar del equipo cuando nadie lo hacía y con el nuevo sistema podría ser una gran pareja de Andrés Martín, por lo que su ostracismo sigue sin entenderse. Habrá que esperar para ver si Navarro quiere encontrar revulsivos en su once para que no vuelva a pasar lo mismo que en Almendralejo, pero lo que si está claro es que gran parte de la afición exige que el ariete italiano vuelva al once titular.