El Real Madrid certificó el factor campo tras imponerse al Khimki en Moscú por un contundente 75-100. Pablo Laso y Fabien Causeur atendieron a los medios de comunicación tras el encuentro tan importante para las aspiraciones del club blanco en la Euroliga.
Pablo Laso
“Estoy contento por el triunfo. Hemos estado muy sólidos en cada situación del partido, aunque hemos tenido problemas con las pérdidas, y hemos sido capaces de controlar el rebote. En ataque hemos buscado las mejores opciones, hemos movido bien el balón y conseguido tiros abiertos”.
“Sabíamos que iba a ser un partido duro porque nos enfrentábamos a un gran equipo y con buenos tiradores pero hemos estado muy concentrados desde el inicio. Trabajamos minuto a minuto, fuimos aumentando la diferencia y nos llevamos una gran victoria que nos ha permitido conseguir el factor cancha, algo que hemos buscado desde el comienzo de la temporada. Estoy contento porque no es fácil vencer a un equipo como el Khimki”.
Fabien Causeur
“Hemos hecho un partido muy sólido durante los cuarenta minutos. El trabajo defensivo ha sido clave hoy y también cerrar el rebote, que nos ha permitido hacer muchos puntos en contraataque y transición. Meter tantos puntos te da confianza y meter cien puntos es un número muy importante. El factor cancha es el trabajo de todo el año y era uno de los objetivos de la temporada en la Euroliga”.