Un Valencia superior hace invisible a un Sporting de Huelva
El Valencia ha dominado el partido ante un Sporting que se encontraba desaparecido en el campo y en su juego donde sus espacios dejaron paso a las sentencias de gol
¿Qué se puede decir cuándo el resultado lo dice todo? Un Valencia con bajas por lesiones, con su pronta retirada de Andrea profesionalmente y apoyada por filiales logra desarrollar un juego con llegadas desde la derecha con facilidad por Débora que no llegaron de manera efectiva a la red.
Antes de que se llegase al primer cuarto de hora ya se pudo ver el primer tanto, el cual llegaba cuando Gaitán transformaba el penalti pitado sobre Cóleman tras ser derribada por Sara.
Tras el gol, el Sporting, con la cabeza alta, presiona poniendo en aprietos a un Valencia adelantado en el marcador pero que en esos momentos no tenían posesión del balón ni oportunidades.
A la media hora, cuando las valencianistas dominan de nuevo el juego, llegaba el 2-0 gracias a Débora. La retirada al vestuario del Sporting de Huelva con resultado negativo y sin juego nada fluido les obligaba a tener que tomar decisiones que en la segunda mitad produjeron espacios para que un valencia decidido convirtiese en el minuto 51, el 3-0, obra de Aedo.
Desde este momento, el Sporting de Huelva sin poder tener balón, ni poder realizar su juego, intentaba salvar como podía las ocasiones valencianistas que se iban sucediendo una y otra vez, hasta llegar al minuto 75, momento en el que se marcaba el 4-0 gracias a un disparo lejano de Aedo y varios minutos después, llega a el 5-0 de la mano de Carolina. El partido llegaba a su cumbre cuando Cóleman convertía el 5-0 en 6-0, dejando mas que KO, a un Sporting de Huelva nublado por un Valencia con ganas.
Destacar que mañana es el aniversario del Valencia CF ,y el homenaje a Andrea en el partido de sus compañeras tras su retirada.