El Real Murcia pasa por uno de sus peores momentos, tanto institucional como deportivo.
En este segundo marco el consejo de administración grana decidió hace tres semanas la destitución de Manolo Herrero tras 6 semanas en las que el equipo no conoció la victoria.
Tras la marcha del técnico andaluz, sería Javi Motos entrenador del filial quien ocuparía el puesto. Un entrenador joven, sin experiencia en Segunda B, que llego en 2017 al conjunto murciano para encargarse del Juvenil A.
Este, se estrenaría al frente del banquillo pimentonero contra el Marbella en casa (1-1), aunque las indicaciones las tuvo que dar desde el palco.
Así que realmente, la primera vez que sentó con el chándal del Real Murcia, sería en Talavera de la Reina, donde perderían por 1-0, con la posterior desilusión y enfado de la afición grana.
Posteriormente, en la última jornada disputada, el resultado sería de 0-2 ante el Linense, dejando al club grana tocado y luchando por la salvación.
Por todo lo anteriormente citado, el consejo puso su trabajo en duda, y hace unas horas decidió que Javi Motos volviera al Imperial.
Así se anunciaba el Real Murcia a Julio Algar
| COMUNICADO OFCIAL | Julio Algar, nuevo Mánager Deportivo del Real Murcia CF SAD. El ex jugador murcianista ya trabaja en la Secretaría Técnica de la entidad grana y asumirá el puesto de entrenador hasta final de temporada.
NOTICIA: https://t.co/uKmzIOFc41
Con @alquilerdfm pic.twitter.com/FFvganOCbR— Real Murcia CF. SAD (@realmurciacfsad) March 18, 2019
En su lugar, llegaría Julio Algar que no solo será el nuevo entrenador sino que también asumirá el cargo de Mánager Deportivo.
El técnico madrileño, llega tras entrenar al Juvenil A de la Cultural Leonsea, y donde también se desempeñaba como secretario técnico.
A estos trabajos se les suman otros anteriores, como técnico en la UD Horadada, UD Sanse y Lorca FC. Y también como jugador, se enfundo la casaca grana en dos temporada logrando un ascenso, y también militó en las filas del filial del Real Madrid, Villarreal y Córdoba entre otros.
Ahora por delante, una nueva ilusionante pero comprometida etapa en un club centenario que peleará por no descender.