La jornada 18 del campeonato femenil francés (D1F) no resultó tan emocionante como se esperaba, hubo pocos goles, pero fútbol de calidad.
En la jornada, tuvimos muchos empates, el Paris FC no pudo con el ASJ Soyaux en casa, por lo repartieron puntos. El más beneficiado fue el equipo visitante, pues ese punto, las alejó del descenso.
El FC Fleury 91 y el Rodez AF también repartieron puntos. El Rodez, que ya no tiene mucha oportunidad, pudo sacarle un poco de vida al Fleury que iba con buen paso.
Por otra parte, en un partido cardiaco, el LOSC logró empatar su duelo contra el E.A Guingamp. Desde los primeros minutos, el Guingamp pasó por encima de un LOSC que se aferra a la vida, pero fue justamente ese deseo de quedarse en primera, que en un segundo tiempo brillante, el Lille obtuvo ese punto vital.
Las goleadas de la jornada corrieron a cargo del Montpellier HSC que le propinó un siete a cero al FC Metz, y el (como ya es costumbre) Olympique Lyonnais que venció siete a uno al aún tercer lugar, Girondins de Bordeaux.
Si bien fue una jornada donde los empates a cero fueron mayoría, el fútbol siguió ganando. Ahora a esperar la siguiente jornada. No se pierda la previa por aquí, en Grada 3.
Foto por Coeurs de Foot, Futfem Grada 3
Síguenos en por Twitter en @futfem_g3, @Grada3com y @SilkFennec, en Instagram por futfem_g3, para toda la información del fútbol femenil