Los cordobesistas no pueden más

Con muy pocas posibilidades por la salvación, una deuda preocupante y la rumorología de la vuelta de Carlos González. Distintos puntos que han hecho que una de las aficiones más ancestrales de la categoría de plata diga "Basta ya".

Los aficionados son soberanos y su paciencia se suele poner a prueba en muchas situaciones a lo largo de la temporada. Una de las más castigadas, obviando por supuesto a la del Reus, ha sido la del Córdoba CF. Una mala gestión en verano, mal fútbol durante la temporada, las deudas que atesora el club y la posible vuelta de Carlos González como dueño del club han hecho que los aficionados blanquiverdes se planten ante su equipo y directiva.

Nadie quiere a León en Córdoba

Pancartas de la afición | Imagen: Incondicionales CCF

Uno de los grupos de animación blanquiverde, Incondicionales CCF, decidió sacar dos pancartas durante el encuentro del pasado domingo. La primera iba dirigida a la plantilla con un mensaje donde se podía leer: «Jugadores el escudo NO se arrastra», mientras que en la segunda el mensaje fue directo a su presidente: «Tu gestión, nuestra vergüenza ¡Gracias, León!».

Dos mensajes claros que fueron respaldados por toda la grada, incluso los aficionados visitantes, por una situación insostenible y ante la que hubo una respuesta muy clara del club, retirar inmediatamente las pancartas para acallar las críticas. Esta acción tuvo su recompensa y consiguió unir a todo el estadio pidiendo la dimisión de Jesús León.

Todo esto ha derivado en una sola consecuencia, nadie quiere ya a Jesús León en Córdoba. Ni sus palabras durante la temporada, ni sus últimas acciones han conseguido aplacar a su afición que está harta de la gestión que ha hecho durante todos estos meses y por la que ya lleva algo más de un año al frente. Su posible acuerdo con Azaveco SL, empresa dirigida por Carlos González, ya ha llevado al pánico a una afición que ve cada vez más cerca el fin de su club.