Didier Moreno, centrocampista colombiano del Dépor, ha vuelto a ser titular en el encuentro que enfrentó a los coruñeses al Almería en Abanca-Riazor.
Partido que era muy importante para ambos equipos, pero con más responsabilidad para los blanquiazules al ser el equipo local. Y es que el Dépor no conoce la victoria en A Coruña desde el 20 enero (ante el Albacete).
Natxo González conocía la capacidad de los almerienses en el centro del campo con futbolistas como, el exdeportivista, Juan Carlos Real. Para ello, el vitoriano sacó a Vicente Gómez y a Didier Moreno. Este último realizó una grandísima tarea defensiva.
Es cierto que en ataque le costó algo más ayudar a sus compañeros, pero al fin y al cabo no es la tarea para la que sacas al terreno de juego a un jugador como el colombiano. Cortó a tiempo bastantes jugadas de ataque rival que podrían haber acabado en peligro y a la hora de soltar el balón se le vio más seguro que en otras ocasiones.
Es sabido, que para la parroquia blanquiazul, Didier no es su ojito derecho precisamente. Y es por ello por lo que tiene aún más valor todo su esfuerzo. De hecho, parece que se va ganando poco a poco la confianza del Abanca-Riazor. O al menos para ciertos partidos.
En tal encuentro como el que comentamos, es difícil destacar a alguien, o bien por los pocos aciertos en defensa, o bien por los pocos en ataque. Por esa razón, ante su seguridad, se entiende que Didier muy probablemente es el que mejor cumplió con su función.