El Real Madrid quiere pescar en Chelsea e Inter

El Real Madrid sigue preparando el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. En la lista aparecen cuatro jugadores de Chelsea e Inter: Eden Hazard, Ngolo Kanté, Milan Skriniar y Mauro Icardi.

El Real Madrid sigue en su proceso de preparación de la plantilla para la próxima temporada. Tras el experimento de aguantar con el equipo tras la salida de Cristiano RonaldoFlorentino Pérez se ha dado cuenta de que fichar es algo necesario. Para ello, el club blanco podría asaltar a dos grandes equipos de Europa, el Chelsea y el Inter, y quitarle dos jugadores a cada uno de ellos.

Chelsea

Eden HazardNgolo Kanté son dos jugadores deseados por Zinedine Zidane. El fichaje del belga parece más prioritario que el del francés, pero son dos jugadores top a los cuales se les buscaría sitio en la plantilla. El atacante del Chelsea es el que más opciones tiene de venir. Tras cuatro años declarando su amor por la camiseta blanca del club español, este verano podría consumarse esa operación. Algo más de 100 millones saldarían un trato que parece hecho desde verano del año pasado.

Por su parte, Ngolo Kanté lo tiene más complicado. El perfil de jugador que es el francés es muy similar, por no decir calcados, al de Casemiro. Parece difícil ver un futuro en el que uno de los dos quede relegado al banquillo, aunque con Zinedine Zidane nunca se sabe. El mediocentro gusta y mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero su salida del Chelsea con la sanción FIFA planeando encima de Stamford Bridge complica el movimiento. Además, el jugador galo ha declarado que no piensa en nada más que en el club londinense.

Inter

Las opciones de Mauro Icardi Milan Skriniar han salido de repente en la actualidad futbolística. Aunque ya sonase el nombre del argentino en verano del año pasado y en invierno de 2017, el argentino no se movió del Inter. Ahora su nombre vuelve a estar relacionado al Real Madrid. El delantero no va a renovar con el equipo italiano, y Zinedine Zidane ha preguntado a Florentino Pérez por él. El precio rondará los 50 millones de euros, aunque deberá competir con una Juventus que le quiere para la próxima temporada.

La sorpresa está en Milan Skriniar. Con las informaciones que apuntan a la salida de Raphaël Varane del Real Madrid, el nombre del eslovaco aparece junto al de Virgil van Dijk como favoritos. El agente del central, Mithat Halis, ha desvelado el interés de los blancos y del Barcelona, aunque parece que el equipo madrileño tiene mayor ventaja. El precio superaría los 60 millones de euros, aunque esta opción no tiene mucho peso ya que se depende que el central francés quiera abandonar su actual club.