Luis Miguel Ramis ha renovado con el Albacete Balompié. A través de un video de poco más de dos minutos de duración así lo ha hecho saber la entidad manchega. Así, el técnico tarraconense seguirá en el banquillo local del Carlos Belmonte hasta Junio de 2021.
Ramis llegó el pasado verano a Albacete en sustitución de Enrique Martín Monreal, que había logrado salvar al cuadro manchego. No continuó el navarro y la dirección deportiva en la que Mauro Pérez relevó a Nico Rodríguez, apostó por el técnico catalán que no había concluido la temporada anterior en el Almería, ya que fue destituido tras catorce jornadas.
Anteriormente en su trayectoria como entrenador al Almería, al que logró salvar del descenso en la campaña 2016/2017, pasó por las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó a entrenar al Real Madrid Castilla, con quien se quedó a las puertas del ascenso a la categoría de plata en 2016.
Continuidad a un estilo
Con un estilo vistoso y atractivo, Ramis pronto construyó un Albacete que ha estado toda la temporada en la zona alta de la tabla. Hecho que le permitirá estar peleando por el ascenso a LaLiga Santander hasta el final. Actualmente marcha como tercer clasificado con 56 puntos a solo dos puntos del ascenso directo que marca el Granada con 58 y siete de ventaja sobre el séptimo clasificado. Con su renovación el Albacete cierra los rumores sobre una posible salida en verano y logra, en caso de no lograr el ascenso, dar continuidad a un proyecto y un estilo.