El canterano chiclanero del Cádiz CF, reciente adquisición del Valencia CF y que se encuentra cedido hasta final de temporada por el conjunto che ya regresó de su concentración con la selección sub-21 y tras el entrenamiento de hoy, concedió una rueda de prensa en las instalaciones del rosal.
El canterano comenzó su rueda de prensa hablando sobre su periplo por la rojita: «Estoy contento y feliz. No ha cambiado nada, sigo siendo el mismo que cuando me fui a vivir una semana muy bonita. He intentado aprender al máximo y aprender la experiencia«.
«El debut ante Rumanía en Granada será inolvidable» dijo sobre su debut con la rojita, luego recordaba que no esperaba algo así. «Cuando comenzó la fase para la clasificación del Europeo estaba con el filial en división de honor. Hace dos años era inimaginable que pueda haber ido convocado. No tengo vértigo ni miedo«.
Para finalizar su comparecencia hablo de lo que espera del equipo cadista de aquí al final de la presente campaña: «Todos tenemos que tirar del carro para intentar meternos entre los seis primeros. Vamos a remar para conseguir este nuevo objetivo«.
Manu comento que el vestuario tiene ganas de jugar ya a pesar de la jornada de descanso obligado que les toca este fin de semana: «Ya estamos pensando en el partido ante el Zaragoza. Tenemos tiempo para preparar un partido importante donde con una victoria todo se verá diferente«.