Remontada del Inter que hunde al Pucela

Los de Marcos Jiménez lograron remontar el partido ante el filial pucelano que puso las cosas muy complicadas a los locales

Inter de Madrid 2 1 Valladolid “B”

Un partido de infarto iba a vivirse en el Ángel Nieto de Boadilla del Monte, el Internacional de Madrid recibía en casa al Valladolid B, dos equipos que se encuentran a dos puntos de distancia. Si los pucelanos ganaban se colocaría por encima de los madrileños.

Arrancaba el encuentro sobre el césped de Boadilla, los primeros minutos iban a ser dominados por el conjunto local que con largas posesiones lograban organizar buenas jugadas ofensivas, pero sin encontrar el gol.

Llegaba el gol para los pucelanos en el nueve, lograban materializar su primera ocasión del partido, Miguel chutó desde la frontal, pero Miguel Ángel detuvo sin poder blocarlo y llego Zalazar que con un remate de cabeza mandó el balón rechazado al fondo de la red, se adelantaban los visitantes. Dos minutos después Pablo golpearía el balón desde lejos, provocando una gran estirada del guardameta local.

En el diecisiete el Inter contaría con la ocasión más clarividente de gol, Mella recibía el balón a la espalda de la defensa y, mano a mano ante Samu, mandó el esférico directo a la madera.

Comenzaba a llover y con ello el partido se iba poniendo más y más bronco, la tensión entre los jugadores de uno y otro equipo era evidente, el árbitro intentaba solventar la situación a través de las tarjetas. Con respecto al juego, el Inter dominaba sobre un Valladolid muy firme en defensa.

Llegaban los minutos finales de este primer tiempo, el Inter mordía, pero era incapaz de anotar el tanto del empate.

Llegaba el gol para los madrileños, Tamayo de libre directo, un disparo imparable en el tiempo de descuento lograba empatar el encuentro, hacía justicia al juego reflejado. Se llegaba al tiempo de descanso con uno a uno en el marcador.

Arrancaba la segunda mitad en Boadilla, y Rufo tendría una clara ocasión al poco tiempo de empezar, un balón bombeado que el nueve controlaría a la perfección haría que el punta local se plantase ante Samu, este dribló, pero mandó el balón fuera.

El Pucela ahora era quien dominaba el encuentro, la calidad en los pases de los jugadores del medio estaban provocando este cambio en el guion.

Los minutos pasaban y ninguno de los dos conjuntos conseguía adelantarse en el marcador, el encuentro estaba muy igualado, la posesión era de los castellanos leoneses, pero las ocasiones más claras eran para los locales que llegaban a la zona de ataque con mayor facilidad, pero sin materializar.

Ninguno quería arriesgar, daba la sensación de que el resultado era positivo para ambos, esto provocaba que el partido bajase el ritmo considerablemente.

Llegaba el gol para el Inter, cuando nadie lo esperaba, Calderón desde la banda realizó un gran pase hacia Rafa Mella que empujó el balón directo al fondo de la portería. Remontaban los locales, conseguían dar la vuelta al partido, era de tremenda importancia para los de Marcos Jiménez la victoria de hoy en este duelo tan directo.

Llegaba el tiempo de descuento y la iba a tener Miguel que pudo empatar el partido gracias a un gran disparo desde dentro del área, lamentablemente para los pucelanos el balón chocó contra la madera y se marchó fuera.

Pitaba el colegiado y señalaba el final del encuentro, el Inter vence a un rival directo.

Ficha técnica
Inter de Madrid: Miguel Ángel; Aitor, Herrera, Ariel, Morante; Monroy, Pina (Alberto, min 80), Filipe, Rafa Mella (Fran Cortés, min 80); Tamayo, Rufo (Calderón, min 72).
Valladolid B: Samu; Apa, Corral (Casi, min 69), Jaime (Mario, min 45), Salisu; Raúl, Javi Pérez, Quique; Zalazar, Pablo (El Hacen, min 56), Miguel.
Goles: 0-1, min 9: Zalazar. 1-1, min 45: Tamayo. 2-1, min 80: Rafa Mella
Árbitro: Muñoz Pérez, Comité Territorrial Valenciano. Amonestó a Tamayo y Monroy por el Inter y a Quique, Corral, Zalazar, Jaime, Raúl y Miguel por el Valladolid.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Segunda División B, grupo I disputado en el Ángel Nieto, Boadilla del Monte.