Anthony Randolph hizo saltar las alarmas en el Real Madrid. A falta de 1:29 para que acabase el tercer cuarto en el duelo de ACB entre los blancos e Iberostar Tenerife, el ala-pívot se lanzó a por un balón y chocó violentamente con la mesa de comentaristas de Movistar+. El jugador no pudo continuar por unas dolencias en el hombro derecho.
El equipo médico comentó durante el partido que Anthony Randolph había sufrido una luxación en el hombro derecho. A falta de parte médico del club, con el cual puede delimitarse el tiempo que estará de baja el ala-pívot, el misterio rodea al Real Madrid.
Una lesión que ya conoce Anthony Randolph. La temporada pasada se lesionó de lo mismo, luxación en el hombro, en el partido de fase regular de la Euroliga ante el CSKA. Estuvo de baja cuatro encuentros, aunque en este caso podrían ser más según la gravedad de la lesión.
Un problema para Pablo Laso ahora que llega la parte más importante de la temporada. El Real Madrid conocerá su rival para los playoffs de la Euroliga en esta semana, y en la ACB sigue la estela del Barcelona por el primer puesto.
Sustitutos no le faltarán a Pablo Laso. A pesar de que Anthony Randolph estaba siendo uno de los mejores jugadores de la temporada en el Real Madrid, la rotación con Trey Thompkins o incluso con Felipe Reyes es garantía segura para el equipo blanco. Desde el club ya se trabaja para la recuperación del ala-pívot, aunque se sigue esperando al comunicado oficial.