Los cambios continúan en la entidad blanquiverde en busca de esos ansiados puntos que den esperanza por la salvación. Ya la jornada pasada entraba Piovaccari por Carrillo y ésta ha sido el momento de Lavín por Carlos Abad. Las últimas intervenciones del tinerfeño dejaban mucho que desear y Navarro tuvo que tomar cartas en el asunto. Ahora hay que preguntarse si Lavín podrá parar esta sangría goleadora que sigue sufriendo su equipo.
Dos meses consecutivos encajando goles
Fue precisamente con el portero del filial blanquiverde cuando los cordobesistas consiguieron dejar la última vez a cero su portería. La visita al Tenerife no permitía a Abad jugar, por lo que Curro Torres tiraría de un Marcos que buscaba su oportunidad una vez más. Casi dos meses después, el guardameta madrileño ha conseguido volver al once titular y una nueva victoria ha quedado en el casillero blanquiverde.
Muchos aficionados solicitaban este cambio y Navarro finalmente no ha podido aguantar más al tinerfeño en la portería. Esto no ha conseguido solucionar uno de los mayores problemas, los goles rivales. Es cierto que hay que ir paso a paso pero, desde aquel 9 de febrero, el Córdoba CF ha recibido al menos un gol por partido, manteniendo así su estatus de equipo con más goles en contra.
Habrá que ver cómo se desarrolla esta semana y si el técnico decide continuar confiando en Lavín para el encuentro frente al Elche CF, o decidirá darle la enésima oportunidad a Carlos Abad. Solo cabe esperar y ver si alguno de los dos consigue al final mantener su portería a cero y así tener más posibilidades de seguir sumando puntos, comenzando una buena racha tras la quinta victoria de la temporada.