El Sporting se ve con vida
A seis del play-off con treinta por disputar en el vestuario del Sporting se ven capaces de poder llegar aún a la disputa de la fase de ascenso
Si hace un mes alguien en el sportinguismo pensaba aún en alcanzar el play-off de ascenso, sería considerado poco menos que un iluso. Pero ahora, tras sumar 13 de los últimos 15 puntos puestos en juego, no solo sectores de la afición vuelven a creer en hacerlo. Si no también el vestuario.
Por ese habló Álex Alegría. El delantero extremeño, uno de los principales protagonistas de la buena ola en la que se encuentra sumido el Sporting, pasó por sala de prensa: «Todo estaba muy complicado y nadie nos iba a decir que teníamos opciones de estar ahí, pero ahora tenemos vida. […] Sabemos a lo que jugamos. Unidos, luchando las segundas jugadas, dejándonoslo todo en el campo y evitando hacer concesiones a los rivales». Pero sabe el de Plasencia que el margen de error es mínimo o inexistente: «Aquí (Segunda División) cualquiera puede ganar a cualquiera. Vamos a vivir todos los partidos que nos quedan como finales».
No fue el único que así lo expresó. También, tras el partido de La Rosaleda, habló Babin: «Ahora somos un equipos muy difícil de batir. Damos todo en el campo y tenemos que ir a Tenerife a hacer bueno este punto». Y este martes, también Uros Djurdjevic, que evitó hacer comentarios sobre su enfado tras ser sustituido en Málaga, confirmó el sentir del vestuario: «Estamos en nuestro mejor momento y queremos aprovecharlo».
Presentadas alegaciones a la tarjeta amarilla a Molinero
Aunque Molinero podrá jugar en el Heliodoro Rodríguez López, y seguramente lo hará como lateral izquierdo, el Sporting presentó alegaciones al Comité de Competición sobre la amonestación que Pizarro Gómez le mostró el pasado viernes en La Rosaleda. Entienden en el club rojiblanco, vistas las imágenes, que el toledano no comete infracción alguna. Algo que las imágenes dejan claro. Es su compañero, Aitor García, quien realiza la infracción por la que Molinero vio la cartulina. Tratándose así de un claro caso de confusión de identidad por parte del colegiado.
Un recurso que en la entidad rojiblanca esperan ganar y que se le descuente la tarjeta que sería la octava de la temporada. Por quien no se presentará recurso será por Pablo Pérez, expulsado con roja directa. El gijonés será baja segura el viernes en Tenerife.