La victoria frente al RCD Mallorca ha activado a toda la afición del Córdoba CF. Los tres puntos sumados más los tropiezos de algunos rivales han hecho que en la ciudad califal se sueñe una vez más con una posible salvación. Pero, como ya se acostumbra en la ciudad andaluza, el próximo domingo volverán a tener dificultades con la baja de uno de sus más importantes activos.
¿Asumirá bien Carrillo la faceta goleadora?
Esta baja no es otra que la de Federico Piovaccari, quien lleva diez goles en esta Liga 1|2|3, siendo tres de ellos en los últimos dos encuentros. El delantero italiano acumulaba cuatro amarillas desde el mes de octubre y finalmente tendrá que pasar por caja para quitarse la sanción por acumulación de tarjetas amarillas, dejando así a su equipo algo cojo en la delantera.
Es previsible que su sustituto sea una de las últimas incorporaciones, José Ángel Carrillo, quien fue desbancado hace dos jornadas de su puesto como titular por el italiano y quien volverá ante un rival duro como el Elche. Hasta ahora ha conseguido marcar dos goles como titular, aunque servirían de poco ya que caerían ante el Almería y Sporting en dichos encuentros.
Ahora toca dar un paso al frente y demostrar como la baja de Piovaccari no tiene por qué afectar al Córdoba CF. Es cierto que no será la única baja ya que Jaime Romero también cumplirá ciclo de sanciones, pero también es verdad que viendo los últimos encuentros, es una baja más que sensible. Solo cabe esperar y ver si finalmente el delantero murciano dará un paso al frente para iniciar un racha que permita a los blanquiverdes continuar con su remontada, o si por el contrario hay que esperar la vuelta del delantero italiano.