Ahora más que nunca el Córdoba CF y Rafa Navarro necesitan a todos los jugadores posibles para las contiendas que se avecinan, y Chus Herrero lo sabe. El defensa, recién llegado en este mercado de invierno, cayó lesionado en la visita del Sporting de Gijón y ahora parece estar a punto de salir del túnel, tres jornadas después.
Muchos piden la suplencia de Quintanilla
La opinión de la afición suele ser soberana y muchas voces piden la vuelta del central vasco al banquillo. La seguridad que mostraba la pasada campaña se ha diluido este año, por lo que la irrupción del central maño ha despertado estas críticas una vez más.
La seguridad que ha transmitido la pareja que hace Chus con Flaño ha recordado al trío que conformaban el año pasado Valentín, Quintanilla y Aythami, por lo que su vuelta podría traer de nuevo esa seguridad en la defensa. Una seguridad que pasa por no cometer errores tontos, despejando sin más en muchas ocasiones o dándole una salida coherente al esférico sin la necesidad de pasar por los pies del pivote.
A esta seguridad se le suma el gol conseguido en uno de sus tres partidos vistiendo la elástica blanquiverde, donde reflejó tener una gran capacidad por arriba, como así se atestiguó en otros encuentros. Sus características defensivas y ofensivas han hecho que la afición forje un vínculo de confianza con Chus Herrero y muchos de estos aficionados estarán deseando poder ver al zaguero vistiendo su camiseta una vez más en la difícil visita al Martínez Valero.