El Atleti B se estrella contra un muro llamado Felipe Ramos
Se deja tres puntos vitales por el liderato el Atleti B en un partido en el que Felipe lo paró todo.
Recibía el Atlético de Madrid al Guijuelo en el Cerro del Espino en un duelo de altura, entre un aspirante al título y un Guijuelo que de ganar se acercaría al playoff de ascenso de manera significativa.
Comenzó así un partido marcado por la lluvia intermitente, en el cual los visitantes comenzaron poniendo el peligro con subidas por ambas bandas. Pudo llegar el primero a su favor fruto de una falta en la frontal del área pero su disparo se marchó alto.
No terminaba de estar cómodo el filial atlético en el partido y no consiguió incomodar en la primera mitad la meta defendida por Felipe. Los disparos rojiblancos no terminaban de coger portería, siendo todos ellos lejanos.
Pudo marcar el primero Óscar tras una buena serie de pases, pero la acción de su disparo, además de que fue blocado por el portero, estaba invalidado por fuera de juego.
La duraba poco al balón al Atleti B y cuando lo tenía le costaba mucho llevarlo a zonas de peligro en parte gracias a lo bien que se estaba replegando el Guijuelo y lo juntas que tenían las líneas en fases defensivas.
Llegaron así al descanso de un partido en el que el Atleti no terminaba de encontrar su juego, situación que tratarían de revertir en una segunda mitad en la que entraron con una cara nueva.
Revés para los rojiblancos
Justo cuando comenzaron a tener la posesión del esférico en zonas de peligro durante los primeros compases del mismo fue cuando recuperó el balón el Guijuelo y montó la contra que acabaría con el primero del partido.
Desde el momento del gol el atlético reaccionó y comenzó a organizar ataques con peligro llegando a dar el larguero Cristian.
Sin embargo, las acometidas del filial de atleti se chocaron una y otra vez con Felipe, portero rival, quien realizó más de una intervención de mérito negándoles así el gol.