Pasarón quiere Playoff
Victoria clara del Pontevedra bajo una intensa lluvia ante un rival directo en la lucha por el Playoff como es el Sanse
Llegadas para ambos equipos en el incio de partido entre estos dos aspirantes a Playoff. Primero lo intentó Pablo Martínez desde lejos, atrapó el esférico Edu Sousa en el minuto 1. En la réplica, atrapó Ruddy sin mayores problemas el disparo desde fuera del área de los locales. A medida que avanzaba la primera mitad el conjunto granate estaba jugando con intensidad y ambición buscando un primer tanto que llegaría en el 23′. Centro de Álex para Pazos que interceptó Zazo pero lo despejó hacia dentro de su portería.
Mala pata para los visitantes, a los que les estaba costando realizar su juego, que se vería recompensada cuando en el 34′ era David Castro puso el empate en el marcador marcando en propia puerta. Buena jugada colectiva de los madrileños que finalizó Iván Pérez y, al igual que sucediese en el área contraria, en el afán por despejar el jugador granate la introdujo en la meta de Edu Sousa.
El gol del empate dio alas a los visitantes que, bajo la intensa lluvia, comenzaron a tener más presencia en una primera mitad que había dominado el Pontevedra y que daba sus últimos coletazos. Empate a 1 en el marcador al descanso.
No tardó en llegar el gol en la segunda mitad. En el 51′ se adelantó el Pontevedra. Jugadón de Álex González, que se fue del lateral derecho con un caño en el área y puso un centro que Bustos remató a gol. Solo dos minutos después la estrelló el conjunto granate en el larguero. En el 62′ lo intentó desde lejos Álvaro Prada pero el disparo fue flojo y atrapó Edu Sousa.
Tal y como estaba el terreno de juego era casi imposible jugar por bajo en Pasarón. En el 66′, se le marchó por muy poco el disparo lejano de Kevin. Tras un primer intento en el que Pazo erró ante Ruddy, llegó el tercero de los locales que prácticamente sentenciaba el encuentro. rató de rematar Pazos de espaldas en el área, pero la defensa rechazó. El balón lo enganchó Borja y, desde fuera del área, fusiló y puso el 3-1.
Intentó reaccionar el Sanse pero las condiciones de juego hoy no favorecían a un Sanse que no conseguía hacer nada. Últimos minutos de juego con el partido cerrado para los locales. Victoria importante del Pontevedra en sus aspiraciones de Playoff ante un rival directo como el Sanse. Últimos coletazos de la temporada y Pasarón continuaba invicto.