El banquillo herculino ya tiene nuevo inquilino tras el cese del técnico vasco Natxo González debido a la sonrojante derrota en Riazor ante el Rayo Majadahonda. Se trata de Pep Lluis Martí, un técnico joven y conocedor de la categoría, además de tener experiencia en el play-off de ascenso desde el banquillo llegando a estar a un único tanto de conseguir el ansiado ascenso.
Su única experiencia como entrenador fue de la mano del CD Tenerife. Con el que en su primera temporada logró salvarlo del descenso a Segunda ‘B’, para que en su segunda temporada lograra quedarse a las puertas del ascenso. Se quedó a tan sólo un gol de lograrlo. Finalmente ese ascenso lo consiguió su rival, el Getafe entrenado por Bordalás.
El historial de Pep Lluis Martí como entrenador es de 108 partidos en total. Habiendo logrado 39 victorias, 40 empates y 29 derrotas en las dos temporadas y media que estuvo al frente del equipo tinerfeño.
Trata de un entrenador que gusta de tener el balón. Pero a la vez de ser duros, correosos en las labores de presión y de defensa. Líneas juntas, presión alta y velocidad arriba son sus señas de identidad, que intentará plasmar en su nuevo periplo en un conjunto que iba en caída libre con el técnico vitoriano, Natxo González. Será presentado este lunes, tras haber llegado a un acuerdo para su incorporación hasta final de temporada.