La noticia del cese de Juan Ramón López Muñiz era de esperar por La Rosaleda tras la derrota ayer frente al Extremadura. Los malos resultados y el mal juego desarrollado por el equipo blanquiazul, tocaba dar un giro de timón en el banquillo malaguista para intentar a seguir aspirando al tan ansiado ascenso a Primera División.
Este mediodía, José Luis Pérez Caminero ha comunicado al entrenador gijonés que deja de ser el míster malaguista, si bien no se ha hecho oficial hasta ahora. Ahora toca acordar una rescisión de contrato con el entrenador que tenía firmado dos años con la entidad malagueña. No será muy fácil por las fuertes sumas económicas que se firmaron a principios de temporada, pero parece ser que tanto el presidente como el director deportivo coinciden en dar otro aire a esta nave boquerona.
Suenan varios candidatos para tomar el banquillo relevando a Muñiz. Ya han sonado el Boquerón Esteban, Julio Vázquez, Miroslav Djukic, Víctor Sánchez del Amo… y cualquier sorpresa que nos pueda caer en esta Semana de Pasión.