El cuadro dirigido por Luciano Spalletti logró conseguir un nuevo triunfo como visitante; su víctima fue el humilde Frosinone, quien sucumbió 3-1 ante los de Milán.
Los ‘dragones’ buscan amarrar su pase a la máxima justa continental, al sacarle 6 puntos a la Roma y 10 al Torino, quedando 12 jornadas órbita delante, para la causa nerazzurri ya aseguraron un lugar en la Europa League.
Mauro Icardi salió al campo como titular, Inter controló el partido desde el minuto 1, pero fue hasta el 17 que el belga Radja Nainggolan el 1-0.
Una falta cometida sobre el argentino, le abrió las puertas a los de Milán para que desde la vía de los 11 pasos el croata Perisic metiera el 2-0.
Francesco Cassata logró descontar por los locales y firmar el 2-1, por un momento la remontada se vislumbraba en el panorama, ya que un disparo de falta por parte de Camillo Ciano, terminó a centímetros del marco rival.
Icardi colocó una asistencia a Vecino, quien desplegó una potente carrera de más den 50 metros, para firmar el marcador final.
Con este marcador logró mantenerse en la tercera posición, a seis fechas de terminar la Serie A 2019.