Debut soñado para Sánchez del Amo
El Málaga arrasó la ciudad madrileña y se hizo con tres puntos vitales para soñar con el ascenso. Los alfareros ven cada vez más lejos los puestos de play-off
Daba comienzo la jornada treinta y cinco en el Municipal de Santo Domingo con la entrada más pobre de la temporada, debido a la lluvia que caía sobre el verde de la ciudad madrileña. Se enfrentaba el Alcorcón al Málaga, encuentro en el que se estrenaba el nuevo entrenador del conjunto visitante, Víctor Sánchez del Amo.
Ponía en juego el balón el equipo visitante que presentaba un juego muy ofensivo, se veía superior a los alfareros en los primeros minutos y por ello buscaban el gol lo más rápidamente posible. La tenía en el minuto cuatro Lombán, con un espléndido cabezazo tras un córner, pero el esférico se marchó rozando el larguero. Los locales no se encontraban, se mostraban muy incómodos ante el juego del Málaga.
Anotaba en el once el Málaga, se veía venir y finalmente ocurrió, Javi Ontiveros llevaba el balón al fondo de la red en el minuto once gracias a un gran disparo desde la frontal, imparable para Dani Jiménez.
Sánchez del Amo presentaba cinco cambios en el once, y de momento estaba dando sus frutos, se mostraba muy intenso desde la banda.
Toribio se marchaba lesionado en el minuto dieciséis de juego, otra mala noticia para el Alcor.
Pasaban los minutos y seguía cayendo la lluvia sobre el verde, el ritmo del partido bajaba y los de Parralo comenzaban a causar jugadas de ataque, aún sin éxito.
El Alcor comenzaba a mejorar, pero llegaba el segundo del Málaga, anotaba Adrián al recoger un balón muerto en el área, el ocho no lo pensó y golpeó el balón, superando al guardameta alfarero.
El Málaga estaba realizando un gran partido tras su segundo gol, la tenía en el treinta y ocho Ontiveros para sentenciar, se plantó sólo ante Jiménez, pero decidió optar por la vaselina y el guardameta realizó un paradón.
N’diayé cometía penalti sobre Rodas y Juan Muñoz sería el encargado de transformarlo con un disparo fuerte al centro, un gol que daba vida a los alfareros al borde del descanso. Finalizaba el primer tiempo.
Se reanudaba el juego en Alcorcón, el guion cambiaba en estos primeros minutos, los alfareros eran los dueños del balón y llegaban con más frecuencia a la portería rival.
Pero llegaba de nuevo el batacazo para los madrileños, anotaba el Málaga en el cincuenta y dos, Blanco realizaba un pase espectacular a Renato que elevó el balón por encima de Dani, el esférico dio en la madera y se fue directo al fondo de la red.
Los alfareros no conseguían levantar cabeza tras el gol de los andaluces, y los de Sánchez del Amo buscaban el cuarto gol.
Ontiveros destacaba sobre el resto, estaba disfrutando mucho de su juego, sabía que estaba siendo el mejor del equipo.
Llegaba el cuarto para los malagueños, Ontiveros, de falta directa, un golpeo espléndido para marcar su segundo gol en su cuenta particular, era la estrella del encuentro.
Los visitantes eran los dueños de la posesión, se gustaban y eran conscientes de su clara superioridad ante un dolido Alcorcón.
Sangalli la tendría en el ochenta y cuatro, tuvo la ocasión de maquillar el resultado, pero no fue capaz de superar a Munir y mandó el disparo directo contra el lateral de la portería.
Llegaba el final de un encuentro en el que los andaluces dieron una gran imagen, merecedora de un posible ascenso a finales de temporada.