Empate de locura en Abegondo
Remontada doble, un penalti parado y un partido loco en el tramo final acaba en reparto de puntos en Abegondo
Las primeras ocasiones en Abegondo fueron para el conjunto local. Primero un disparo de Montiel que se marchó por encima del marco defendido por Carlos Molina. Poco después estuvo May a punto de batir al meta unionista a la salida de un córner. El Fabril dominaba el encuentro en los primeros compases de juego. Salió sólido el conjunto de Luisito. En el 14′, Molina evitó el primero de los blanquiazules. Gran mano ante el disparo de Sébastien.
Poco a poco Unionistas comenzó a meterse en el partido y tentar la meta de Álex Cobo. Primero, un disparo de Jorge Hernández a las manos del meta blanquiazul. Poco después, disparo de Gallego arriba. Antes, De la Nava tuvo una clara ocasión de cabeza.
En el 38′ la tuvo el conjunto charro. Piojo no consiguió poner un buen centro para De la Nava y Garrido y los salmantinos desperdiciaron un gran oportunidad de ponerse por delante. Y, como se suele decir, quien perdona lo paga. Al filo del descanso se puso el Fabril por delante en el marcador. Un error en defensa permitió a Abeledo poner el primero. Balón que se paseó por el área y llegando desde la banda izquierda el jugador local abrió la lata goleadora. Con el 1-0 se llegaba al descanso.
En el último minuto del partido, la estrelló en el palo el Fabril. Un aviso al que siguió un gol en el último suspiro de Victor García para dejar a Unionsitas sin tres puntos que le daban la permanencia matemática. Ahora dependerá del resultado del Rápido en la matinal del domingo.