Banega dice adiós a la temporada

El centrocampista argentino ha sido sancionado con 4 partidos por el Comité de Competición

El jugador del Sevilla FC, Ever Banega, acaba de despedirse de la temporada después de ser sancionado con 3 partidos por la tarjeta roja directa en Girona y uno más por acumulación de amarillas, en total 4 partidos que le van a impedir disputar ninguna de las 3 jornadas que restán de La Liga.

La agresión que hizo el argentino el pasado domingo en el tiempo de descuento sobre Pere Pons, ha tenido consecuencias graves para el centrocampista hispalense. Dice adiós de esta manera a su temporada y ya no podrá ayudar en el tramo final a su equipo en esa búsqueda de la cuarta plaza.

Pero en el seno sevillista tampoco ha sentado mal esta noticia porque Banega estaba realizando un tramo final de temporada bastante pésimo, bajando mucho el nivel tan alto que demostró en las primeras jornadas de campeonato cuando Pablo Machín por aquel entonces decidió ponerlo como pivote defensivo saliendole la jugada a la perfección.

Ya nada nos hacía recordar a ese Ever y ahora veíamos a un futbolista perdido en el campo que encima este año se ha vuelto demasiado agresivo. Y no sólo lo decimos por esta sanción dura, resulta que encabeza la clasificación de jugadores con más tarjetas de La Liga con 15 amarillas. Todo esto ha llevado al club a replantearse la idea primera de intentar renovarle, hasta el punto de no descartar ahora una posible salida del club en el próximo verano.